EQUIPO

Soluciones Anazadas

Carmen Morales

Carmen Morales Molina es Ingeniera Técnica Industrial Especialidad Química. Máster en Calidad Industrial y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Consultora y Auditoria Acreditada en Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Prevención. Desde Septiembre de 2012 dirige el Departamento de Calidad de GLOBALTEN, después de 15 años de experiencia trabajando en departamentos de Calidad en diversas empresas y como consultora en la misma materia. Es socia fundadora de una Consultoría de Gestión desde 2008.

Jose A. Ramírez

José Antonio Ramírez es Ingeniero en Informática y Técnico de Sistemas y Telecomunicaciones. Máster en Arquitectura y diseño de Redes y Consultor de Sistemas Informáticos. Desde Septiembre de 2012 dirige el Departamento de Informática y Telecomunicaciones de GLOBALTEN, después de 12 años de experiencia prestando servicios de Informática en diversas empresas de España como Ingeniero Autónomo. Es socio fundador de un Consultoría Informática desde Agosto de 2007 y partícipe de varios proyectos de Investigación de la Universidad de Granada.

Luis M. Luzón

Luis Manuel Luzón Morales es Licenciado en Economía y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Máster en Direccion Financiera por el ESIC, y actualmente cursando el Máster en Auditoría de Cuentas de la Universidad de Alcalá de Henares. Desde Septiembre de 2012 entra a formar parte del departamento de auditoría de GLOBALTEN. Desde febrero 2011 colabora con la consultora Auditec 2009 S.L.P. Con anterioridad ha formado parte de los departamentos de administración y contabilidad de varias empresas del sector de la construcción en Granada, y ejerciendo la labores de consultoría en alguna de ellas en la actualidad.

Rafael Hidalgo

Rafael Hidalgo Pérez, es Asesor Fiscal y Contable. Máster en Asesoría Fiscal por ESINE, miembro de la Asociación Española de Expertos Contables y Tributarios (AEEC) y Consultor de Sistemas de Gestión de Pymes (ERP, CRM, Business Intelligence, etc.). Desde Septiembre de 2012 dirige el Departamento de Asesoría Fiscal y Contable de GLOBALTEN, después de más de 23 años de experiencia profesional prestando servicios de Asesoramiento a Empresas y de Consultoría Informática, tanto como autónomo como en empresas multinacionales. Es colaborador a su vez de prestigiosos despachos profesionales.
Scroll to top