INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos…

CABLEADO ESTRUCTURADO

Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. Este tipo de sistemas ofrezca flexibilidad de instalación e independencia de proveedores y protocolos, además de brindar una amplia capacidad de crecimiento y de resultar fáciles de administrar.

SISTEMAS OPERATIVOS

Instalar y configurar software base, sistemas operativos y aplicaciones y a verificar su funcionamiento, en condiciones de calidad y seguridad.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO Y PRESENCIA

Los sistemas de control de presencia, compuestos por un dispositivo y un software, permiten, por ejemplo, controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados. Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores.

ZONA DE COBERTURA WIFI

Mejorar tu cobertura WiFi analizando las redes inalámbricas de tu entorno para crear un mapa de calor de tu casa o establecimiento. Cuando queremos optimizar la cobertura de nuestro punto de acceso WiFi, pero las redes inalámbricas no se ven a simple vista, necesitamos analizar las señales para descubrir la mejor situación y configuración de nuestro router.

Nos estamos consolidando como una empresa dinámica y en expansión, además orientada a los cambios y nuevas tecnologías que van surgiendo en este campo.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a nuestros clientes, llevando un proceso de producción con la máxima calidad. Para ello contamos con grandes profesionales altamente cualificados al que unimos herramientas y nuevas tecnologías necesarias para realizar sus proyectos en todo tipo de instalaciones, montajes eléctricos y telecomunicaciones.

¿Cómo podría esto aportar valor a mi empresa?

Agilice la gestión de la información de clientes con una fuente única y fiable de datos críticos para el negocio para el análisis y las operaciones..

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Ponte en contacto con nosotros,
responderemos con la máxima brevedad posible.