MANTENIMIENTO DE EMPRESAS

Ofrecemos servicios 360º, que se adaptan a las necesidades de tu empresa

Identificación

del desempeño de cada stakeholder

Control

de la realidad y la veracidad de la información

Medición

de los métodos, modelos y herramientas de los stakeholders

Generación

y evolución de la cadena de valor corporativa

Consiste en la integración de todos los medios que están al alcance del target (grupo o segmento de mercado objetivo para los intereses comerciales de la compañía) para una misma campaña. Al hablar de medios, nos referimos a que el cliente es accesible y/o accede a la empresa a través de distintos canales de venta y comunicación bidireccional; ej.: el cliente puede ser contactado por teléfono, SMS, correo electrónico; y a su vez el cliente puede contactar a la empresa a través de similares medios y otros no tan convencionales pero que van adquiriendo popularidad como las redes sociales, internet, etc.

Está basado en la teoría que, desarrollando una estrategia de fragmentación de medios (realizando una campaña global con diferentes formatos dependiendo el tipo de medio) combinada con una estratificación de potenciales consumidores del producto/marca, se logra un éxito en la emisión/recepción del mensaje/anuncio/campaña, con mejores resultados y mayor efectividad comercial.

Nuestro interés es crear relaciones que perduren en el tiempo con nuestros clientes de tal forma que se establezca como objetivo común la mejora continua de todos nuestros productos, procesos y actividades para contribuir a crear una mejor sociedad de la mano de la Tecnologia.

Nos involucramos 360º en tu negocio para conseguir con creces dos satisfacciones completas: la del cliente y la de la empresa.

¿Por qué decantarte por una evaluación 360?

Presenta una serie de pros:
Aporta un enfoque integral sobre cada proyecto
Mejora la fiabilidad
Incrementa la objetividad, impulsa la comunicación
Fomenta la motivación.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Ponte en contacto con nosotros,
responderemos con la máxima brevedad posible.