CONÓCENOS

GENIO INDIVIDUAL AL SERVICIO DE UN EQUIPO CON TALENTO

GLOBALTEN es una empresa de consultoría estratégica empresarial multidisciplinar, especializada en pymes de sectores muy diversos. Somos profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y, sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control, la imagen y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.

GLOBALTEN posee sedes con servicios centrales en Granada, Almería y Madrid, y opera en toda en toda España a través de Empresas Asociadas y Colaboradores.

GLOBALTEN se fundó en 2012 por un grupo de profesionales inconformistas con los modelos de negocio tradicionales imperantes en el sector de la consultoría, en los que el cliente no ocupaba el primer orden de prioridad, con ánimo de modernizar y aportar mucho más valor al cliente. En su trayectoria, GLOBALTEN ha logrado crecer de manera importante y sostenida y convertirse en una consultoría de referencia en el sector de las pymes. Cuenta en su cartera con un abanico muy amplio de servicios y productos definidos especialmente para la pyme tanto tradicional cómo innovadora.

Nuestros consultores operan en todos los sectores, sin excepción ni limitaciones previas en cuanto a tipos de proyecto, tamaños de estructura o cifra de negocio del cliente. Hemos realizado con éxito más de 1200 proyectos para más de 550 empresas de toda en España.

GLOBALTEN ha sido adoptada como consultora de estrategia empresarial de referencia por numerosas Empresas, Asociaciones y colectivos empresariales de Granada, Almería y otras provincias, colaborando en la mejora del tejido productivo local y realizando acciones sociales a través de varias ASADL.

En los últimos años hemos dedicado muchos recursos para mejorar nuestra imagen y el servicio que prestamos a nuestros clientes, implantando las principales normas en estándares de calidad, y otras certificaciones profesionales. Somos una empresa joven, con profesionales muy cualificados, orgullosos de su tierra y con ganas de cruzar cualquier línea que suponga un avance en nuestro servicio hacia las Empresas.

Tú eres lo primero.

ÁLVARO PEREZ-SIMÓN

Dpto. de Técnico Informático y Mantenimiento de Empresas

RAFAEL HIDALGO

Dpto. de Consultoría y Gestoría

JOSE ANTONIO RAMIREZ

Dpto. de Informática y Servidores

CARMEN MORALES

Dpto. de Consultoría y Auditoría

MANUEL MARCOS

Dpto. de Diseño Gráfico y Diseño Web

ALBA KRAMER

Dpto. de Diseño Gráfico y Diseño Web

MARINA MÍNGUEZ

Dpto. de Diseño Web

GRANADA

Carretera Antigua de Málaga, 103, 18
18015 Granada
958 814 314

ALMERÍA

Centro de Negocios Viluber
Calle Real, 15
04003 Almería
950 045 082

Marque esta casilla si está de acuerdo con nuestra Política de privacidad

5 + 10 =

SERVICIOS