APLICACIONES MÓVILES

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos…

FLUIDEZ DE LA INFORMACIÓN

La aplicación debe ser fluida e intuitiva. Si por algo se caracterizan las aplicaciones móviles es por su facilidad de uso y agilidad en navegación.

USABILIDAD Y DISEÑO

No hay que olvidar que las APPs ya tienen un largo recorrido en el que han acostumbrado a sus usuarios a ciertos patrones. Se debe guardar una estética que sea limpia y atractiva, y hagan sentir cómodo al cliente.

APORTAR VALOR

Los usuarios se descargan y mantienen la aplicación instalada si ésta suple alguna necesidad en su día a día. En cambio, si comienza a ser inútil será desinstalada rápidamente. Por lo que hay que aportar herramientas de interés para el usuario, y que ese valor se dé cada pocos días o semanas.

MEJORA DEL RENDIMIENTO

Las APPs son accesibles desde cualquier lugar y momento. Permiten acceder a tu catálogo a pie de calle, hacer pedidos por parte de comerciales, realizar parte de trabajo para operarios, mantener informados de cualquier urgencia a tu personal o gestionar tu proceso de venta.

Si queremos estar en el bolsillo de nuestros usuarios, no puede ser a cambio de nada. No toda APP es seleccionada para estar en el reducido espacio que muchos usuarios tienen en su memoria, y una vez instalada hay que demostrar que nuestra APP se merece permanecer ahí, es decir, nuestra APP debe ser útil en el día a día. Pensemos que hay millones de APPs, pero ¿cuántas tienes en tu móvil? el reto, por tanto, es hacer una APP que sea una de las elegidas por los usuarios.

El proceso de diseño y desarrollo de una aplicación, abarca desde la concepción de la idea hasta el análisis posterior a su publicación en las tiendas. Durante las diferentes etapas, diseñadores y desarrolladores trabajan —la mayor parte del tiempo— de manera simultánea y coordinada.

¿Te animas a crear tu propia APP?

Llevar ideas de negocio online a la realidad es una de nuestras pasiones. Los retos no nos frenan, sino que nos empujan, por eso las ideas originales basadas en tecnologías punteras nos motivan e impulsan la creatividad.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Ponte en contacto con nosotros,
responderemos con la máxima brevedad posible.