Estos son algunos de los servicios que ofrecemos…

  • CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MARCA
    Crear un buen contenido no es suficiente para poder tener la difusión que una marca requiere para tener éxito. Todo contenido necesita un buen esquema y estrategia de divulgación a través de los canales adecuados. Las redes sociales pueden ayudar a conseguir un mayor tráfico de forma orgánica. Sin embargo, dada la gran cantidad de contenidos que se comparten a diario, para poder llegar al target ideal, será necesario generar una buena estrategia de marketing de contenidos.
  • AUMENTO DEL TRÁFICO
    Que el contenido que genera una marca sea visto de forma orgánica sin tener que recurrir a la publicidad pagada, sería perfecto. No obstante, esto es muy complicado ya que cada día se comparten miles y miles de contenidos a través de redes sociales, blogs y páginas web. La creación de un buen contenido es fundamental, pero hay que tener planificada la forma en la que se va a difundir para generar el mayor alcance.
  • CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES
    Aquí es donde toma protagonismo el marketing de contenidos. La clave es generar contenido que está estructurado y creado con propósitos publicitarios o de marketing. El objetivo es conseguir leads que luego lleven a una conversión.
  • AUMENTO DE LAS VENTAS
    Conseguiremos que tus ventas aumenten, creando una estrategia de marketing adaptada a tus necesidades, con unos objetivos y una planificación en la que se decida qué medios logran llegar mejor a tu audiencia.

¿Por que necesitamos marketing online?

El marketing digital (o marketing online) aúne todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se tramitan en los medios y canales de internet.

Al principio, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser un desplazamiento de la publicidad de los medios tradicionales (televisión, radios, medios en papel…) a las primerizas páginas web, las cuales no permitían una bidireccionalidad en la comunicación con los usuarios. Las empresas anunciantes dominaban totalmente el mensaje y se limitaban a proyectarlo a la audiencia.

Pero, en pocos años, llegó la revolución. Un desenfrenado desarrollo tecnológico permitió la introducción masiva de un internet de nivel superior. Nacía la web 2.0 y, con ella, el marketing 2.0 (como también se conoce al marketing digital u online actual).

En ese momento, empezó a ser posible que los usuarios compartieran información fácilmente gracias a las redes socialesforos o plataformas, permitiendo el intercambio casi instantáneo de elementos que antes eran imposibles, como fotos y vídeo.

Internet pasó a ser mucho más que un medio de búsqueda de información y se convirtió en una gran comunidad. Actualmente, la red ya solo se conoce como un medio de intercambiar información en dos direcciones. El feedback es, por lo tanto, fundamental entre marcas y usuarios, con los pros y contras que ello acarrea.

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  • ¿Cuáles son las ventajas del marketing online?

    El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes que representan.

    Ventajas que destacan:
    Costes asequibles · Mayor capacidad de control, optimización y correción de las campañas · Gran flexibilidad y dinamismo · Permite una segmentación según sus usuarios muy específica, personalizada y precisa · Permite una medición exacta de la campaña

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