DISEÑO ERP

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos…

SITIOS WEB

Consiga todo lo que su negocio necesita desde el primer momento. Cree un sitio web y luego agregue funciones a medida que crezca: empleos, comercio electrónico, portal del cliente, eventos, blog empresarial, llamada a la acción, boletín, etc. Convierta a los visitantes en clientes con una caja de herramientas de marketing totalmente integrada.

VENTAS

Lleve a cabo más tareas en menos tiempo.
Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita de imediato: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.

OPERACIONES

La clave está en la eficiencia. Gestiona tus proyectos de forma ágil. Una vista simple que funciona arrastrando y soltando para que pueda agrupar tareas en la etapa adecuada. Compruebe de forma sencilla el calendario de su equipo. Prevea necesidades
y recursos.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Organice eventos que resuenen
entre su público. Consiga que los patrocinadores acudan a usted promoviendo eventos de forma eficiente en todos los canales. Mejore la calidad de sus flujos de trabajo y el funcionamiento de su empresa poniéndola en piloto automático.

Un ERP es un software de gestión empresarial que ayuda a la organización a ordenar la información relevante de los distintos departamentos de una empresa: contabilidad, finanzas, compras, almacén, logística, producción, recursos humanos y ventas entre otros para facilitar la coordinación y la toma de decisiones.

Por tanto, los sistemas ERP o enterprise resource planning, suelen contar con hasta 7 módulos básicos:

– Planificación de producción
– Compras
– Gestión de inventario
– Ventas
– Marketing
– Finanzas/contabilidad
– Recursos humanos

¿Cómo podría ayudarme un Diseño ERP?

El objetivo de todo buen software ERP es proporcionar agilidad a todos los procesos de la empresa, optimizar tiempos y recursos automatizando tareas, manejar eficientemente la información y prever y evitar problemas, gestionándolos de forma eficiente y rápida en caso de que surjan. En otras palabras, la implantación de un ERP adecuado a las necesidades de tu negocio supondría un aumento rápido de la productividad de tu empresa, mientras tú centras toda tu atención en el producto y en el cliente.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Ponte en contacto con nosotros,
responderemos con la máxima brevedad posible.