DISEÑO WEB

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos…

WEB PUBLICITARIA

Cada página web, por grande o pequeña que sea la empresa, debe ser publicitada también, de este modo los resultados siempre van a acorde a las expectativas que tenía el cliente cuando llamó a nuestra puerta, ya que desde el minuto cero los hacemos partícipes de todo el proceso de diseño y desarrollo, desde la arquitectura de los contenidos, hasta el lugar que tiene cada elemento en la estructura de la web.

WEB CORPORATIVA

Diseñamos páginas web corporativas accesibles y adaptables a todo tipo de dispositivos. Potenciamos tu imagen e identidad en internet con páginas prácticas que nos da la opción de mostrar lo que somos y qué hacemos, captar usuarios e interaccionar con ellos y fidelizarlos.

TIENDA ONLINE

No sólo desarrollamos tiendas online, también las gestionamos y/o asesoramos en las decisiones más importantes para que tu tienda online sea todo un éxito. Usamos Prestashop y WordPress, lo que te garantiza una tienda online con las últimas novedades del mercado.

LANDING PAGE

Diseñamos y desarrollamos una Landing Page donde el usuario acceda a la información de manera intuitiva y rápida, ayudando a hallar en todo momento la información que busca e invitando en todo momento a conectar con nuestro cliente, sea por una llamada a la acción (CTA), a través de un formulario de contacto, vía telefónica o email. Lo que pretendemos en todo momento es la conversión de ese usuario en un posible cliente final. El objetivo es claro, conseguir una compra o un contacto.

Creamos contenido original, optimizado para buscadores (SEO) y adaptado a los dispositivos móviles mediante un diseño responsive de carga rápida. Te ofrecemos una web autogestionable para que puedas incluir de manera liviana contenidos tu mismo.

Te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades. Te ayudamos a encontrar un dominio fácilmente reconocible que además favorezca a tu posicionamiento orgánico. Además te ofrecemos servidores dedicados para que nunca más tengas problemas de caídas o de carga lenta.

Además de ayudarte a dar con el dominio ideal para tu empresa y de ofrecerte un hosting adaptado a tu tráfico potencial, sin retrasos ni caídas de servidor, realizamos el mantenimiento periódico de tu web.

Todo diseño web, para tener éxito, debe suplir algún tipo de necesidad. En nuestra empresa hacemos que sus objetivos sigan una regla clave: que cualquier visitante que entre en su portal quede satisfecho.

Independientemente del tipo de proyecto que tengas en mente, te ayudaremos a pensar y a planificar su diseño web.

¿Comenzamos a diseñar?

Para dar el primer paso en el diseño web, determinamos cómo quiere usted aproximarse a su audiencia. En primer lugar, conocemos sus objetivos, estudiamos la complejidad tecnológica del sitio, nos armamos con los conocimientos necesarios y, finalmente, le asignamos un presupuesto realista.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Ponte en contacto con nosotros,
responderemos con la máxima brevedad posible.